BOOKTAG: BEST BLOG AWARD

19.7.16


Hola,  bizcochitos.
Hoy os traigo una iniciativa a la que he sido nominada por dos blogs, Leyendo sobre ruedas y Mi vida con la literatura infinita (los dos son fantásticos, echadles un vistazo) a los que les agradezco enormemente la nominación.

Las reglas son:
  • Visitar el blog que te nominó y seguirlo.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que preparó el blog que te nominó.
  • Formular 11 preguntas
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo con un comentario.
Debo aclarar que yo únicamente he nominado a 5 blogs, pero cualquiera que se pase por aquí puede apuntarse a hacerlo.


11 COSAS SOBRE MÍ

1. Soy adicta al café, pero solo si lleva leche condensada.
2. Aunque desde pequeña he sido una lectora compulsiva, el libro que me inició en la literatura juvenil fue Memorias de Idhún, de Laura Gallego, y a día de hoy sigue siendo una de mis escritoras favoritas.
3. Siempre escucho música en inglés, no sé por qué pero en general me gusta más que la española.
4. Mi cantante favorito es Shawn Mendes.
5. Prefiero mil veces los libros en físico a los digitales, pero, como no somos millonarios, tengo un Tagus en el que leo casi siempre.
6. Aunque me gustan los libros de tapa blanda, odio cuando se les dobla la portada y luego se levanta al dejarlos sobre la mesa.
7. Cuando estoy sola en mi casa canto al estilo Lady Gaga todas las canciones que me sé, sin importar quién me oiga.
8. Odio a la gente falsa.
9. Me cuesta muchísimo terminar series de televisión, siempre acabo dejándolas por pereza.
10. Solo he estado en una firma de libros, la cual fue de Blue Jeans.
11. Me encantaría ir a la feria del libro de Madrid el año que viene.

PREGUNTAS DE LEYENDO SOBRE RUEDAS

1. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
Porque a la mayoría de mis amigas no les gusta leer, y yo necesitaba gente que me entendiera y compartiera mi amor por los libros.

2. ¿Cuál es el libro que recomendarías a alguien que no suele leer?
Depende del género que le guste, por supuesto, pero yo disfruté mucho con Eleanor y Park o con la saga de Cazadores de Sombras.

3. ¿Cuando empezó tu afición por los libros?
Me han gustado los libros incluso antes de empezar a leer. A los 3 años, de oír a mi madre leérmelo, me aprendí de memoria el Libro de la Selva (sabía incluso cuándo había que pasar las páginas) y engañaba a la gente diciéndoles que sabía leer.

4. ¿Libro en físico o en digital?
En físico. Me encanta todo, desde la textura y el diseño de las portadas hasta el olor de las páginas.

5. ¿Cómo te sientes al acabar un libro que te ha encantado?
El sentimiento es indescriptible, ha habido veces que me he echado a llorar como una loca y otras que he necesitado un día entero para asumir el final.

6. ¿Cuál es tu género favorito?
Fantasía, encuentro asombroso que alguien pueda crear un universo entero simplemente con la imaginación.

7. ¿Y tu serie favorita?
Me paso las tardes viendo The Big Bang Theory, Modern family y Dos chicas sin blanca, aunque estas semanas estoy enganchada a Quantico.

8. ¿Planificas de algún modo tus entradas del blog?
No, tengo fija la sección de los domingos, Sunday, Sunday, pero lo demás lo publico según vaya leyendo libros o según me vayan nominando a iniciativas

9. ¿Cuál es tu sitio favorito para comprar libros?
El Corte Inglés, porque muchas veces te dan regalos con los libros como relatos inéditos o tonterías de esas que a todo lector le encanta.

10. ¿Qué te parece más importante en un blog para seguirlo y quedarte en él?
El diseño es lo que hace que decida si me quedo o no, pero lo que me hace seguirlo es, sin duda, la calidad de las entradas, la forma en la que están escritas y si el blog en general me transmite confianza.

11. Y por último, ¿cuál es tu lectura actual?
Ahora mismo estoy leyendo La Reina Roja, de Victoria Aveyard



PREGUNTAS DE MI VIDA CON LA LITERATURA INFINITA

1. ¿Serie(s) favorita(s)?
Me paso las tardes viendo The Big Bang TheoryModern family y Dos chicas sin blanca, aunque estas semanas estoy enganchada a Quantico.

2. Libro que quieres que se convierta en adaptación.
La Selección, tengo unas ganas inmensas

3. ¿Te gusta escribir?
De momento no escribo, aunque mi sueño es ser escritora algún día.

4. ¿Qué lees actualmente?
Ahora mismo estoy leyendo La Reina Roja, de Victoria Aveyard

5. ¿Qué tipo de música escuchas actualmente?
Shawn Mendes, aunque también me gustan grupos como Fifth Harmony o ABBA

6. Menciona 3 libros que te hayan marcado en tu vida.
Memorias de Idhún, Cazadores de Sombras: Los Orígenes y El crimen del ganador

7. ¿Series o películas?
Películas.

8. ¡Recomienda un libro!
Fangirl, de Rainbow Rowell

9. ¿Invierno o verano?
Verano, sin ninguna duda.

10. ¿Qué lugar te gustaría visitar?
Venecia y Nueva York.

11. ¿Color favorito?
Verde.

MIS NOMINADOS:


MIS PREGUNTAS:
¿Cuál es tu libro favorito?
¿Te gusta escuchar música en inglés o en español?
¿A qué escritor@ te gustaría conocer?
¿Cuál es la película que más te ha hecho llorar?
¿Y el libro con el que más te has reído?
¿Cuál es tu clásico favorito? ¿Por qué?
¿Si pudieras casarte con el personaje de un libro, con quién sería?
¿Te gusta comer mientras lees?
¿Tienes alguna manía rarilla cuando leees?
¿Musical favorito?
¿Qué libro te inició en la lectura?





Santa Template by Mery's Notebook © 2014